Windows 8 – SQL Server 2008R2

Bueno simplemente el día de hoy instale en mi versión de Windows 8 el motor de SQL Server 2008 R2 con resultados satisfactorios, aprovecho para indicar que verdaderamente me encuentro satisfecho con el aprovechamiento de recursos del nuevo sistema operativo de Microsoft…

windows_8

5 pensamientos en “Windows 8 – SQL Server 2008R2

  1. puedes indicar donde descargar el sql q no te dio problemas, ya que todos los que descargo me dan errores de compatibilidad con windows 8

  2. yo tenog una imagen del sql server 2008 r2… y quiero instalar sobre my SO windows 8 y tambien me tira problemas de compatibilidad….dejame ver cuiando llegue a mi casa, te copio el error… saludos

  3. compre una laptop q vino por defecto con windows 8 enterprise todo fue bien hasta hoy cuando quise instalar SQL SERVER 2008 R2 me produjo un problema de incompatibilidad, es una herramienta q uso bastante ya q estoy en la carrera de Ing. de Sistemas asi q por favor si pudieras decirme como lo instalaste o si encontraste un solucion al problema q tenia Orlnado te estaria muy agradecido

Responder

