Microsoft Distributed Transaction Coordinator(MSDTC)

MSDTC es utilizado por otras aplicaciones de SQL Server cuando se quiere hacer una transacción distribuida entre más de una máquina. Una transacción distribuida es una simple transacción que se extiende por entre dos o más máquinas. El concepto básico es que en la máquina 1 se inicia una transacción, y realiza un trabajo. A continuación, se conecta a la máquina 2 y hace algo mas de trabajo. El trabajo en la máquina 2 falla y se cancela. El trabajo sobre la máquina 1 se reversa.

DTC es en su mayor parte un cuadro negro. Es sólo una especie de trabajo sin mucha interacción excepto por la configuración inicial.

La única vez que el DTC se debe utilizar es cuando más de un equipo físico va a estar involucrado en una transacción explícitamente distribuida. Si usted va de una instancia a otra en el mismo DTC servidor no será necesario. Si usted va de una instancia a otra dentro de un grupo que va a querer tener DTC disponibles ya que puede tener que ir entre los nodos del clúster como usted no tiene ninguna garantía de que los casos serán en el mismo nodo físico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s